jueves, 25 de febrero de 2016

RUTINA

Por  Hernán Mauricio Marín

Lunes: llega Demetrio  del trabajo y en su casa le sirven frijoles, los observa y dice -¡Frijoles que ricooooooo! Y los come con gusto.

Martes: llega del trabajo  le sirven frijoles los observa y dice está bien tengo mucha hambre.

Miércoles: Le sirven frijoles los observa y dice –Otra vez; tocó que se va a hacer.
Jueves: le sirven frijoles –Me estoy hartando de siempre lo mismo, tengo que hacer algo al respecto.

Viernes: le sirven frijoles –Me merezco algo mejor no puedo pasarme toda la vida comiendo lo mismo- suspiro Demetrio y comió con resignación.

Sábado: le sirven frijoles -¡Estoy harto no volveré a comer esto en vida, no me importa si paso hambre!- gritó Demetrio con furia y se fue a tomarse unos tragos.


Lunes: le sirven frijoles. Los observa y dice -¡Frijoles que ricooooooo!- Y los come con gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario