jueves, 18 de febrero de 2016

SUEÑOS FUGACES

Por Salomon Anaya Sampayo

Érase un día como cualquiera, el señor Richards se levantó de su cama a las 5 de la mañana por cuestiones de trabajo, pero notó algo curioso en la habitación donde estaba, que efectivamente esta no era su habitación.

Se levantó y fue al baño de ese extraño lugar y se lavó la cara, pensando que así podría despertar de aquel sueño, pero no fue así y para su sorpresa, se encontró con que el rostro que veía en el espejo del baño, no pertenecía al que el recordaba, definitivamente no era él.

Desesperado por los acontecimientos que tomaron forma en esa mañana, decidió que la única persona que podría comprobar su existencia era su madre, y luego, tomando un celular que estaba al lado de la cama, la llamó, el teléfono sonó y contesto una voz femenina diciendo:

-       ¿Hola?, habla Emily, que se le ofrece.

-       ¿Mamá, eres tú?, por un instante Richard perdió la cordura, pero luego respiro profundo y la recupero, contestándole.

-       Perdón señora Emily, solo quería preguntar por su hijo Richard, ¿él está en su casa ahora mismo?

-       Tranquilo, no él acabo de salir de la casa en estos momentos, porque se fue a trabajar.

Richard colgó el celular, se congelo por un instante y no tuvo otra opción que preguntarse muchas cosas, ¿Quién era?, ¿Sus recuerdos estaban bien?, ¿En donde me encuentro?, ¿Seguro que esto no es un sueño?, ¿Es acaso que el poder de la mente puede hacernos vivir este tipo de experiencias?, pensando en todo esto se dio la oportunidad de creer en lo impensable, la vida de cada persona es un universo y él tenía el poder de viajar hacia otros mundos, vivirlos, podría ser quien quisiera simplemente con el hecho de pensarlo, y si se aburría de vivir esa vida, podría explorar en las mentes en busca de una nueva aventura que lo apasionara. Lastimosamente y sintiéndose como aquel oso que reinicia sus funciones luego de una larga siesta de invierno, despertó.

1 comentario:

  1. Una nueva oportunidad de explorar tu lado narrativo. Qué bueno que compartas con nosotros algo más que la Ingeniería. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar