viernes, 11 de marzo de 2016

INTORTEIL MIU NUM

Por Luís Robert Mercado Díaz

Hay intereses por los cuales vale la pena luchar algunas batallas contra tus miedos; hay miedos que al ser enfrentados logras perder o aumentar su valía y existen un tipo diferenciado de miedos a los que debes perder aun sin enfrentar, esos que con saber que sí o sí sucederán, es mejor olvidarles y avanzar. 

Así es como enfrenté un miedo, lo superé, volví a confrontarme y noté que aunque avancé, sin que los causantes sintiesen mi debilidad vencí y ahora me pregunto ¿Qué sigue? ¿Cómo logras el objetivo? ¿El miedo sigue vivo? ¿Es mi deber dar el brazo a torcer? ¿La causante de tal desazón debe ayudarme a enfrentar ese miedo? ¿Será cierto aquel dicho “Las palabras son del Aire y van al aire”? ¿El miedo me venció?; ese tipo de dudas, son las que luego de haber enfrentado aquel miedo, nacen y quedan rondando, no sé si me venció yo estoy seguro que gané una batalla, sí solamente una pequeña lucha; la guerra podría ser muy extensa, sería de mucho más de lo que imagino, hasta dudo mucho que pueda resistir ganar esa batalla usar armas que en mi haber nunca estuvieron; tales que hacen poderosa mi ofensiva y aunque débil mi espíritu, no se nota así. Son de aire, muy posiblemente, fue desde el diálogo, todo podría quedar en eso, diálogo y este ir al aire, perderse y mostrar que la guerra fue perdida y así mismo enseñarme que no vencí aquel miedo nunca…no hubo suficiente poder de ataque, sigue vivo mi miedo y sin ser mi deber, di mi brazo a torcer. 


Kateria and Jounin Machine; Intorteil Miu Num.-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario